23 noviembre, 2008

Cómo sacar de banda, con ganas.

¿Cuantas veces habremos sacado de banda malamente? Flojita, al pie del compañero... En fin, este muchacho nos enseña como tiene que sacar un tío con pelillos en los huevos.
Machote!

22 noviembre, 2008

PSV81 - Tecmo: 2 - 1. Apretando el ojete.

Así terminó el equipo, pidiendo la hora y con el ojete apretao para llevarse la victoria, por fin, después de una racha de derrotas que empezaba a hacerse larga.

Mal empezó la cosa sabiendo que el árbitro volvia a ser "el malo de Terminator 2" (En la imagen, a los mandos de su camión, persigue a PSV como a un John Connor cualquiera), en adelante "el malo" a secas. Y mal continuó cuando un jugador rival se llevó el balón con la mano y superó a Luque en el uno contra uno. Peor pudieron ir las cosas con varios remates a puerta del equipo contrario, pero al borde del descanso, y del fuera de juego también, apareció el pibito Dobón para bailarle un tango punta-tacón al portero y hacer gol. En la segunda parte, un gol de Vicent, y sobre todo una parada imposible de Luque permitieron al equipo sumar tres puntos ante un "rival directo" (no nos engañemos) y cerrar un parcial nefasto de resultados.

Finalmente suscribo las palabras de Morgan "Si vamos ganando ¿para qué protestamos?" y esperemos jugar en adelante con más tranquilidad. Es lo que tiene perder, que uno se acostumbra.
Y para cerrar esta semana de operaciones quirúrgicas, mal juego y pocos goles, os dejo con este himno de los campeones. A disfrutarlo!

14 noviembre, 2008

PSV81 - Kaos: 1 - 2. Visita al ginecólogo rumano.

Ayer, Patricia Sanchez Vicario fue a la consulta de su ginecólogo rumano.
Tras una primera parte de preguntas y respuestas, el ginecólogo la sentó en el potro. Primero le abrió una pierna, luego la otra, Patricia sólo pudo apretar una vez el ojete y al final... ZACA!

El ginecólogo le dijo: Patricia, tendrás que seguir intentándolo. A lo que Patricia contestó: Esperaré una semana.

Para los que no hayan entendido el símil futbolístico, lo resumiré en:
LO BUENO: Creo que lo único bueno de este partido es que Pedro marcó su primer gol en la liga.
LO MALO: Buff! Estamos en una espiral de malos resultados que nos hunde en la clasificación, y lo peor de todo es que nos puede hundir la moral. Además perdemos a DanNistelrooy para el resto de temporada por su fractura de tibia y perellonet.

08 noviembre, 2008

Buff! una semana sin fútbol...

No os perdáis "Cuidame el gato, Manuel"

PSV81 - LasdosJJ: 1 - 2

El pasado jueves, PSV saltó al césped con ganas, con ánimos, con mucha gente como siempre. Eso sí contentos tras ser ratificado, por enésimo año consecutivo, el encuentro findeanual "Polinyà do Xúquer 08-09". Bien!
El encuentro no tuvo mayor historia que la de siempre. Se adelanta el rival con picaresca, poco más tarde Dani (otra vez) hace la igualada, reparto de ocasiones para ambos equipos, reparto de tarjetas más bien rigurosas por parte del trencilla David Coulthard. En la imagen se aprecia como sale al campo Alex exhibiendo pectorales, lo que le cuesta la tarjeta.

Visto que podíamos ahogar en el centro del campo al rival con el gran trabajo de Dobi en recuperación, con esa arrancada por la izquierda de Alex que se va fácilmente de su marcaje y la ocasión de Jaime (que abusa de los últimos regates) y vistas las trazas del portero durante unos minutos de acoso y derribo al área rival, el banquillo empezo a entonar el "Che! we can" y a creer en el gol que decantara el partido de nuestro lado. Con tal excitación (brrrr) llegamos al descanso.

En la reanudación, ataque en tromba del rival que obligó a lucirse a Luque, que pese a su lesión en un dedo, está cuajando un gran inicio de temporada. El resto de la segunda parte el equipo se echó atrás y no supo crear mucho peligro, a excepción de una gran ocasión trenzada por Alex y Tar, que remató aquel y obligo al portero a estirar el brazo ante su chut a bocajarro.

Finalmente, el gol rival terminó con las esperanzas de sumar por lo menos un punto, que no mejoraría nuestra situación en la tabla pero rompería la tendencia negativa que llevamos.
Me quedo con el optimista "Che! we can"

04 noviembre, 2008

PSV81 - S. Electric: 2 - 4

2 - 4. Demasido castigo para un partido más bien regulero. Tras un control anti-doping-sorpresa a parte de nuestro equipo, saltó PSV a nuestro amado césped de coco (el coco empieza ya a dar miedo, porque no ganamos ni uno (qué bien traido)) con ganas y concienciado de poder ganar. Esto se reflejó en el primer gol (Dani) y en un par de jugadas de "Magic" Pep que arrancó sonoras ovaciones en el banquillo.
Tras esto, un gol en propia puerta de Tar, de esos de que si no lo meto yo lo mete aquel, hizo la igualada y otro poco más tarde del equipo contrario los puso por arriba en el luminoso.
La lesión de Pep (una hemorragia de líquido preseminal que le tendrá apartado lo menos tres semanas) menguó nuestras filas, pero un gol de Morgan en medio de un barullo en el área hizo soñar al equipo con la remontada.
Otro gol del equipo contrario puso más cuesta arriba el milagro y a falta de pocos minutos otro gol más, finiquitó el partido.

Quienes somos, de donde venimos...

PSV éramos cuatro gatos que bajaban al colegio los viernes a echar unas canastas y dar patadas a un balón. Tras unos años así, decidimos jugar en una liga de Fútbol7 y ahí seguimos. A pesar del trabajo de oficina, de los viajes, lesiones o compromisos externos, una temporada más nos reuniremos a dar patadas al balón, y al contrario si se tercia.