27 abril, 2010

PSV 81 - Minabo de Kiev: 1 - 2

Partido "amistoso" con gol de cabeza de Primo tras un corner. Remontada del rival en la segunda parte.
Asistentes: Paco y Cristina.
Incidencias: Perdimos un balón. Pero encontramos otro.

17 abril, 2010

PSV 81 - Malilla: 2 - 2

Gran empate de PSV tras un correcto segundo tiempo. Empezó el equipo ganando gracias al gol de Cubatas que se incorporó al equipo tras las numerosas bajas. Minuto uno, 1 - 0.
Debido a la contemporación de los minutos por un inédito Pedro bajo palos, este mismo recibió el insulto de un rival, lo que provocó el enfrentamiento verbal durante el resto de primera mitad entre ambos equipos. El empuje rival hizo voltear el marcador y se tradujo en un relajamiento de las tensiones hasta el descanso, en el que ambas masas de jugadores se fundieron en una nube de broncas.

El segundo tiempo y tras un pacto tácito, transcurrió de manera normal, dejando paso al juego, en el que PSV aguanto en defensa y a su vez apretó en ataque, lo que se tradujo en varias ocasiones hasta que llegó el gol del empate, obra de otro debutante, Dani "Boyan" Muñoz.

Tras el empate, volvieron las protestas y nervios del rival, además de un arreón final en ataque que disolvió con solvencia PSV. Finalmente, un punto más a la saca.

01 abril, 2010

PSV 81 - XeQueBo: 0 - 5

El partido de los despropósitos: que si jugamos a las 21.00, que si jugamos a las 21.15, que si dónde está el equipo rival, que si son estos, que si estos dicen que vienen a jugar un amistoso, que si preguntale a Cristian...
Total: Bacalá. 5-0

PSV 81 - El Portal FC: 2 - 0

Partido malo, broncas, amenazas, etc

Quienes somos, de donde venimos...

PSV éramos cuatro gatos que bajaban al colegio los viernes a echar unas canastas y dar patadas a un balón. Tras unos años así, decidimos jugar en una liga de Fútbol7 y ahí seguimos. A pesar del trabajo de oficina, de los viajes, lesiones o compromisos externos, una temporada más nos reuniremos a dar patadas al balón, y al contrario si se tercia.