26 junio, 2010

Copa Plata. PSV81 - Portal FC: 1-0

Clasificados para la siguiente fase. Podemos!

12 junio, 2010

Copa Plata. PSV81 - Cabila Team: 3-0

Al igual que Riki, nos la quisieron meter doblada y el equipo rival alineó en sus filas al primo lejano de Higuaín y al sobrino de Munitis para terminar metiendonos un escandaloso 11-0. Nueve de los cuales los metió uno de ellos. Es por esto que recurrimos con todas las de la ley, para terminar ganando en los despachos por 3-0.
El partido en sí fue una castaña gorda por nuestra parte, desde el segundo 1 y el gol directo de saque.
El MVP se lo daremos a Cubatas, por su entrega, sacrificio y voluntad.

05 junio, 2010

PSV81 - Las2JJ: 2-5. Fin de Liga

Mal partido en lo que a falta de concentración se refiere. El equipo terminó la liga como la empezó, en casi todos los aspectos: Marcar y echarse a dormir, lagunas durante el partido, apretar cuando perdemos... Menos mal que durante el año han ido mejor las cosas, porque si no habríamos luchado por no quedar últimos, en lugar de quedar a mitad de tabla. Un décimo puesto (los segundos de "la otra liga") es para irse esta noche a celebrarlo.

Finalmente la enhorabuena a los goleadores, que han sido bastantes y enhorabuena a los MVP que han estado hasta el último partido luchando por ganar el trofeo que queda oficialmente asín:
1º y 2º: Compartido entre Dobi y Jaime, 13pts. 3º: Primo, 12pts

Podía haber sido bonito un triple empate, pero las cantadas de Primo del último partido evitaron conseguir ese puntito. Con Ed Warner esto no habría pasado. A pesar de todo, Primo, nada es irreversible, (como le dijo Kate a Jack) y por una módica cantidad yo te pongo el punto y nadie se entera.

La Liga ha muerto. Larga vida a la Copa.

Quienes somos, de donde venimos...

PSV éramos cuatro gatos que bajaban al colegio los viernes a echar unas canastas y dar patadas a un balón. Tras unos años así, decidimos jugar en una liga de Fútbol7 y ahí seguimos. A pesar del trabajo de oficina, de los viajes, lesiones o compromisos externos, una temporada más nos reuniremos a dar patadas al balón, y al contrario si se tercia.