29 enero, 2010

PSV 81 - InterF7: 1-1

Partido intenso el de ayer, y frio, mucho frio. 3 grados.
Empezó el equipo marcando, por medio de Pedro, que con este gol se corona Pichichi del equipo al marcar por segunda jornada consecutiva. Previamente, Juanma había rematado de tacón rozando el palo y Dani mandó un par de balones lejos de la escuadra desde fuera del área.
Tras el gol los tuvimos ahí, ahí, pero en un despiste tras un corner, un balón se quedó franco en el área de Juan, que no pudo hacer nada para parar un disparo a bocajarro de un jugador rival. Empate y vuelta a empezar.

Con poco más, se llegó al descanso. Tras él, el partido se ensució: empujones y protestas fueron la tónica. Vicent, que en el vestuario juró y perjuró que no protestaría, no cumplió su palabra como era de prever. El empuje del equipo y las ganas nos llevaban a atacar en masa y no defendía ni perri, lo que facilitaba las contras. A veces la suerte, y a veces el buen repliegue del equipo evitaron el gol en contra.

Finalmente, un cambio táctico, Juanma en el lateral y Dobón en el medio, apuntaló más todavía el equipo, lo que permitió encerrar al rival en su área y crear ocasiones únicas de gol.

El MVP a Pedro por su gol y por la trayectoria de estos últimos partidos.
Volvió Paco al equipo.

PSV 81 - VII Pirenaico: 2-6

Debacle de partido. Se salvó Dobón

07 enero, 2010

PSV81 - Greenchester: 1 - 4

Quienes somos, de donde venimos...

PSV éramos cuatro gatos que bajaban al colegio los viernes a echar unas canastas y dar patadas a un balón. Tras unos años así, decidimos jugar en una liga de Fútbol7 y ahí seguimos. A pesar del trabajo de oficina, de los viajes, lesiones o compromisos externos, una temporada más nos reuniremos a dar patadas al balón, y al contrario si se tercia.