08 marzo, 2010

PSV 81 - Rest. La Paz: 3 - 2. (En los despachos)

Por primera vez en su historia, PSV gana un partido en los despachos despues de jugarlo, por irregularidades en la alineación del rival, que por lo que se vió andaba más escaso de efectivos que nosotros, que ya es decir.
PSV jugó un partido, malo no, malísimo. Fue muy superior hasta el primer gol en contra y después no supo jugar con calma, vinieron las prisas y las individualidades, y el segundo gol en contra que hundió la moral del equipo todavía más. Ambos goles fueron cantadas de los Juanes que dieron un recital de todo lo que no se ha de hacer en defensa.
A falta de pocos minutos para el fin, dos goles de Vicent pusieron el empate a un partido nefasto. Finalmente, las protestas y recursos legales del club alivian al equipo en la clasificación (20 puntos) pero no en el amor propio.
Evidentemente no hay ningún MVP.

Quienes somos, de donde venimos...

PSV éramos cuatro gatos que bajaban al colegio los viernes a echar unas canastas y dar patadas a un balón. Tras unos años así, decidimos jugar en una liga de Fútbol7 y ahí seguimos. A pesar del trabajo de oficina, de los viajes, lesiones o compromisos externos, una temporada más nos reuniremos a dar patadas al balón, y al contrario si se tercia.