13 mayo, 2010

PSV 81 - Minabo de Kiev: 0 - 3

Perdimos 3 - 0 sin discusión alguna, pero el árbitro nos dejó tres momentazos dignos del mejor programa de zapping. Ahí van:

Momentazo 1: Disparo de Jaime a puerta que rebota en un rival e impacta directamente en la cara del árbitro. Un zasca en toda la boca, que dejó al señor colegiado en fuera de juego, y nunca mejor dicho. El Momentazo 1 provocó automáticamente el 2 y 3.

Momentazo 2: Tras el primer gol rival sacamos de medio campo de disparo directo. El rival, a menos de un metro de distancia desvía el balón. Ante las protestas de PSV, el árbitro alega: "No habéis pedido distancia". No comment.

Momentazo 3: Con el partido casi finiquitado, cae Pedro haciendo teatro, y del malo. Sólo el árbitro ve falta, y por supuesto, la pita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quienes somos, de donde venimos...

PSV éramos cuatro gatos que bajaban al colegio los viernes a echar unas canastas y dar patadas a un balón. Tras unos años así, decidimos jugar en una liga de Fútbol7 y ahí seguimos. A pesar del trabajo de oficina, de los viajes, lesiones o compromisos externos, una temporada más nos reuniremos a dar patadas al balón, y al contrario si se tercia.