25 octubre, 2008

PSV81 - Cañada United: 0 - 1

Mejores sensaciones, a título personal, me llevé este jueves. Perdimos, no hicimos un juego brillante ni llegamos al área avasallando, pero se notó un aire de "querer jugar" distinto al de la semana anterior. La verdad es que aquellos tampoco hicieron un juego arrollador, pero tenian tios en las bandas que desbordaban con relativa facilidad. Poco más.
Nosotros les aguantamos las embestidas cual Numancia al Barça (ejem.) sin escatimar en patadas, forcejeos y algún que otro regalito por detrás merecedor de tarjeta amarilla-anaranjada-casi-roja. Juan ya es nuestro "killer" en el sentido puramente literal. Mención especial para Luque, que aportó seguridad (más que otros días) y alguna que otra mano o dedo. Yo no sé como tocaste aquel balón nano! Un diez.
El centro del campo aprovechó las rotaciones para dar más aire al equipo. Bien en las recuperaciones de balón. En la delantera... pues hicieron lo que pudieron*. Pedro sigue sin marcar y empieza a pesarle esa losa, Dani tuvo una opción de gol bastante clara pero le pilló a pierna cambiada, y hasta Pep pudo marcar, demostrando su gran trabajo de recuperación física.
El gol en contra llegó mediada la segunda parte, en una decisión extraña del árbitro que interpretó una cesión en una jugada sin peligro. Lo cual nos encabronó y nos hizo perder la cabeza, protestando cada jugada.
Una jornada más y mi sensación personal es que con los equipos que están a nuestro nivel, estamos ahí-ahí. Quizás una cosa a pulir sea nuestro genio, que en ocasiones nos traiciona y nos hace jugar sin cabeza.

*Algún medio-delantero podría dar su versión del juego de medio campo para arriba, ya que yo prefiero estar pendiente en defensa, más que pendiente de la crónica. Muyayo!

2 comentarios:

  1. Os quedán muchos entrenamientos para ser como el Canyada United.

    CANYADA HOOLS

    ResponderEliminar
  2. Quina qualitat de comentari, Paco!

    ResponderEliminar

Quienes somos, de donde venimos...

PSV éramos cuatro gatos que bajaban al colegio los viernes a echar unas canastas y dar patadas a un balón. Tras unos años así, decidimos jugar en una liga de Fútbol7 y ahí seguimos. A pesar del trabajo de oficina, de los viajes, lesiones o compromisos externos, una temporada más nos reuniremos a dar patadas al balón, y al contrario si se tercia.