10 diciembre, 2008

PSV81 - Benifaraig: 1 - 3

Esta vez, en lugar de crónica haré una reflexión:
Hace unas semanas Taribo me echó la bronca por no defender bien un corner. Tras esto me dije que por mis santos c**** no se me escaparía otro tío nunca mais. Pues bien, llegó el siguiente partido y en el primer corner el tío se me escapó, pero en el segundo ya no.
Otro ejemplo que pude comprobar es que Pedro hizo la "promesa" de no protestar tanto al árbitro, y según comentamos en el vestuario parece que lo consiguió.

Con esto quiero decir que a poco que uno se proponga corregir sus errores (o manías) individualmente, seguro que el equipo lo notará. Pero si no le echamos VOLUNTAD, nanai no no ná.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quienes somos, de donde venimos...

PSV éramos cuatro gatos que bajaban al colegio los viernes a echar unas canastas y dar patadas a un balón. Tras unos años así, decidimos jugar en una liga de Fútbol7 y ahí seguimos. A pesar del trabajo de oficina, de los viajes, lesiones o compromisos externos, una temporada más nos reuniremos a dar patadas al balón, y al contrario si se tercia.