12 diciembre, 2008

PSV81 - La Xarxa: 0 - 5


Doble ración de fútbol ayer en El Planter. La Xarxa puso los goles y nosotros los últimos 20 minutos de fútbol.
Empezaron fuerte aquellos, antes de que llegara Pedro ya habian metido dos chicharritos. Dicen las malas lenguas que fue cantada de Luque. Tras la locura de goles inicial pusimos freno al equipo rival durante unos minutos antes de que llegaran dos más. Lejos de relajarse, el equipo rival corría y presionaba lo que no está escrito y Luque evitó que en lugar de 5 fueran 8.
Tras el descanso, nuevo dibujo táctico inédito durante las últimas temporadas, el 3-2-1 (Bingo!). Lo que parecía una blasfemia táctica, plantar la barraca perdiendo de cuatro, resultó ser una bendición. El juego de PSV fluía y llegábamos a puerta con más facilidad aunque con el acierto de siempre.
En conclusión, el feeling tras los partidos es indirectamente proporcional al número de goles que encajamos. O dicho de otro modo, cuanto más nos la meten más contentos nos vamos.
Y en homenaje a Luque, le pongo este karaoke para que siga cantando. Nonoaino ná!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quienes somos, de donde venimos...

PSV éramos cuatro gatos que bajaban al colegio los viernes a echar unas canastas y dar patadas a un balón. Tras unos años así, decidimos jugar en una liga de Fútbol7 y ahí seguimos. A pesar del trabajo de oficina, de los viajes, lesiones o compromisos externos, una temporada más nos reuniremos a dar patadas al balón, y al contrario si se tercia.