24 diciembre, 2008

Feliz Crisistmas.
No se va a salvar ni el Paparl!

20 diciembre, 2008

Freddie, el único en hacer grande un himno cantando en calzoncillos.

12 diciembre, 2008

PSV81 - La Xarxa: 0 - 5


Doble ración de fútbol ayer en El Planter. La Xarxa puso los goles y nosotros los últimos 20 minutos de fútbol.
Empezaron fuerte aquellos, antes de que llegara Pedro ya habian metido dos chicharritos. Dicen las malas lenguas que fue cantada de Luque. Tras la locura de goles inicial pusimos freno al equipo rival durante unos minutos antes de que llegaran dos más. Lejos de relajarse, el equipo rival corría y presionaba lo que no está escrito y Luque evitó que en lugar de 5 fueran 8.
Tras el descanso, nuevo dibujo táctico inédito durante las últimas temporadas, el 3-2-1 (Bingo!). Lo que parecía una blasfemia táctica, plantar la barraca perdiendo de cuatro, resultó ser una bendición. El juego de PSV fluía y llegábamos a puerta con más facilidad aunque con el acierto de siempre.
En conclusión, el feeling tras los partidos es indirectamente proporcional al número de goles que encajamos. O dicho de otro modo, cuanto más nos la meten más contentos nos vamos.
Y en homenaje a Luque, le pongo este karaoke para que siga cantando. Nonoaino ná!

10 diciembre, 2008

PSV81 - Benifaraig: 1 - 3

Esta vez, en lugar de crónica haré una reflexión:
Hace unas semanas Taribo me echó la bronca por no defender bien un corner. Tras esto me dije que por mis santos c**** no se me escaparía otro tío nunca mais. Pues bien, llegó el siguiente partido y en el primer corner el tío se me escapó, pero en el segundo ya no.
Otro ejemplo que pude comprobar es que Pedro hizo la "promesa" de no protestar tanto al árbitro, y según comentamos en el vestuario parece que lo consiguió.

Con esto quiero decir que a poco que uno se proponga corregir sus errores (o manías) individualmente, seguro que el equipo lo notará. Pero si no le echamos VOLUNTAD, nanai no no ná.

09 diciembre, 2008

03 diciembre, 2008

7 a 7 6- 0 PSV

Un jueves más se respiraba ambiente de fútbol, aunque en Puzol solo se respiraba un frío de cojones, asi pues nos decidiamos a acabar esto cuanto antes y por la vía rápida, aunque nuestro rival no iba a ser un mero invitado. Al grito del colegiado " Señores que empiece el espectaculo" hubo un equipo que se lo tomó al pie de la letra, sin nada que reprochar fueron más superiores, con un juego vistoso, de equipo y letal se adjudicaron el partido donde sólo nos quedó aplaudir, pero no por eso jugamos mal, fue un partido para analizar ya que supimos plantar cara y jugamos mejor que en otros partidos. Lamentamos las bajas de Dobi y Juanma que esperemos que vuelvan esta semana, y por supuesto de Dani que le deseamos una pronta recuperacion.

Quienes somos, de donde venimos...

PSV éramos cuatro gatos que bajaban al colegio los viernes a echar unas canastas y dar patadas a un balón. Tras unos años así, decidimos jugar en una liga de Fútbol7 y ahí seguimos. A pesar del trabajo de oficina, de los viajes, lesiones o compromisos externos, una temporada más nos reuniremos a dar patadas al balón, y al contrario si se tercia.