12 febrero, 2010

PSV 81 - Cabila Team: 4 - 3

Gran partido el de ayer, con muchos goles y emoción hasta el final, y por supuesto con victoria de PSV.
Antes del partido, charla con el árbitro para aclarar unas cuestiones, de la que sacamos en claro que van a pitar lo que les salga de los huevos y si lo hago mal "no haberme llamao".

Comienza el partido con acoso desde lejos a la portería rival. A pesar de ello el primer gol vino tras individualidad de Dani que se va de un defensa por la izquierda, del portero también y la cruza hasta adentro. Sin tiempo para saborearlo ya nos habian empatado, con disparo desde fuera que no ataja Primo correctamente.

Tras un córner y un golpe en la mano, Primo se lesiona y jugará todo el partido lesionado, cosa que le honra y le exime de culpa en cantadas posteriores.

Posible penalti de Primo que el árbitro interpreta lo que le sale de los huevos, es decir: Piscinazo.

El 2-1 es gol de Dani que empieza a rascar bola, tras centro teledirigido de Dobón al segundo palo. Sin embargo nos vuelven a empatar al poco tiempo 2-2. Jaime y Juanma lo intentaban desde lejos sin acierto.

El 3-2 lo hace Pedro de volea a la media vuelta, con doble tirabuzón mortal desde el borde del área, y el cuarto Pedro también, que con estos ya lleva 6 goles, por lo que iguala al pichichi del equipo de la temporada anterior.

Casi al final el 4-3 se lo mete Primo de alley-oop (aliúp), por lo que nos tocó sufrir un acoso constante los minutos finales. Con ello nos fuimos con los 3 puntos en la saca y el orgullo de haber superado la marca del año anterior.

Espectadores: 1 (Inma) que vino a animar y a pasar frio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quienes somos, de donde venimos...

PSV éramos cuatro gatos que bajaban al colegio los viernes a echar unas canastas y dar patadas a un balón. Tras unos años así, decidimos jugar en una liga de Fútbol7 y ahí seguimos. A pesar del trabajo de oficina, de los viajes, lesiones o compromisos externos, una temporada más nos reuniremos a dar patadas al balón, y al contrario si se tercia.