22 febrero, 2010

PSV 81 - Schneider Electric: 2 - 1

Partido bajo la lluvia que solventa PSV con alguna que otra dificultad. Se presentó el equipo con bajas de los habituales, pero los reservas no defraudaron, Luque volvía a la portería y Toni al centro de la zaga. Tiraba el equipo a puerta con insistencia pero se veía con el portero, un figura bajo los palos. Vicent consiguió hacer el primero y el equipo llegaba con relativa facilidad alternando jugadas elaboradas y balones en largo.

Se llegó al descanso y tras él la jugada polémica del partido: Tras unas protestas de PSV, el árbitro amenaza al equipo con las tarjetas, después, una patada a Jaime provoca una tangana que el árbitro resuelve con un "...saca" que aprovecha Vicent de nuevo para batir por alto al portero, adelantado. La supuesta falta es protestada por el portero hasta el punto de acojonar al árbitro que no tuvo valor para expulsarlo por sus airadas protestas y agresión con el balón a su propio compañero.

Tras esto, PSV se limitó a jugar sin caer en las protestas del equipo rival, que empujó los minutos finales, llegando a recortar distancias en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quienes somos, de donde venimos...

PSV éramos cuatro gatos que bajaban al colegio los viernes a echar unas canastas y dar patadas a un balón. Tras unos años así, decidimos jugar en una liga de Fútbol7 y ahí seguimos. A pesar del trabajo de oficina, de los viajes, lesiones o compromisos externos, una temporada más nos reuniremos a dar patadas al balón, y al contrario si se tercia.