08 noviembre, 2008

PSV81 - LasdosJJ: 1 - 2

El pasado jueves, PSV saltó al césped con ganas, con ánimos, con mucha gente como siempre. Eso sí contentos tras ser ratificado, por enésimo año consecutivo, el encuentro findeanual "Polinyà do Xúquer 08-09". Bien!
El encuentro no tuvo mayor historia que la de siempre. Se adelanta el rival con picaresca, poco más tarde Dani (otra vez) hace la igualada, reparto de ocasiones para ambos equipos, reparto de tarjetas más bien rigurosas por parte del trencilla David Coulthard. En la imagen se aprecia como sale al campo Alex exhibiendo pectorales, lo que le cuesta la tarjeta.

Visto que podíamos ahogar en el centro del campo al rival con el gran trabajo de Dobi en recuperación, con esa arrancada por la izquierda de Alex que se va fácilmente de su marcaje y la ocasión de Jaime (que abusa de los últimos regates) y vistas las trazas del portero durante unos minutos de acoso y derribo al área rival, el banquillo empezo a entonar el "Che! we can" y a creer en el gol que decantara el partido de nuestro lado. Con tal excitación (brrrr) llegamos al descanso.

En la reanudación, ataque en tromba del rival que obligó a lucirse a Luque, que pese a su lesión en un dedo, está cuajando un gran inicio de temporada. El resto de la segunda parte el equipo se echó atrás y no supo crear mucho peligro, a excepción de una gran ocasión trenzada por Alex y Tar, que remató aquel y obligo al portero a estirar el brazo ante su chut a bocajarro.

Finalmente, el gol rival terminó con las esperanzas de sumar por lo menos un punto, que no mejoraría nuestra situación en la tabla pero rompería la tendencia negativa que llevamos.
Me quedo con el optimista "Che! we can"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quienes somos, de donde venimos...

PSV éramos cuatro gatos que bajaban al colegio los viernes a echar unas canastas y dar patadas a un balón. Tras unos años así, decidimos jugar en una liga de Fútbol7 y ahí seguimos. A pesar del trabajo de oficina, de los viajes, lesiones o compromisos externos, una temporada más nos reuniremos a dar patadas al balón, y al contrario si se tercia.