22 noviembre, 2008

PSV81 - Tecmo: 2 - 1. Apretando el ojete.

Así terminó el equipo, pidiendo la hora y con el ojete apretao para llevarse la victoria, por fin, después de una racha de derrotas que empezaba a hacerse larga.

Mal empezó la cosa sabiendo que el árbitro volvia a ser "el malo de Terminator 2" (En la imagen, a los mandos de su camión, persigue a PSV como a un John Connor cualquiera), en adelante "el malo" a secas. Y mal continuó cuando un jugador rival se llevó el balón con la mano y superó a Luque en el uno contra uno. Peor pudieron ir las cosas con varios remates a puerta del equipo contrario, pero al borde del descanso, y del fuera de juego también, apareció el pibito Dobón para bailarle un tango punta-tacón al portero y hacer gol. En la segunda parte, un gol de Vicent, y sobre todo una parada imposible de Luque permitieron al equipo sumar tres puntos ante un "rival directo" (no nos engañemos) y cerrar un parcial nefasto de resultados.

Finalmente suscribo las palabras de Morgan "Si vamos ganando ¿para qué protestamos?" y esperemos jugar en adelante con más tranquilidad. Es lo que tiene perder, que uno se acostumbra.
Y para cerrar esta semana de operaciones quirúrgicas, mal juego y pocos goles, os dejo con este himno de los campeones. A disfrutarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quienes somos, de donde venimos...

PSV éramos cuatro gatos que bajaban al colegio los viernes a echar unas canastas y dar patadas a un balón. Tras unos años así, decidimos jugar en una liga de Fútbol7 y ahí seguimos. A pesar del trabajo de oficina, de los viajes, lesiones o compromisos externos, una temporada más nos reuniremos a dar patadas al balón, y al contrario si se tercia.