04 noviembre, 2008

PSV81 - S. Electric: 2 - 4

2 - 4. Demasido castigo para un partido más bien regulero. Tras un control anti-doping-sorpresa a parte de nuestro equipo, saltó PSV a nuestro amado césped de coco (el coco empieza ya a dar miedo, porque no ganamos ni uno (qué bien traido)) con ganas y concienciado de poder ganar. Esto se reflejó en el primer gol (Dani) y en un par de jugadas de "Magic" Pep que arrancó sonoras ovaciones en el banquillo.
Tras esto, un gol en propia puerta de Tar, de esos de que si no lo meto yo lo mete aquel, hizo la igualada y otro poco más tarde del equipo contrario los puso por arriba en el luminoso.
La lesión de Pep (una hemorragia de líquido preseminal que le tendrá apartado lo menos tres semanas) menguó nuestras filas, pero un gol de Morgan en medio de un barullo en el área hizo soñar al equipo con la remontada.
Otro gol del equipo contrario puso más cuesta arriba el milagro y a falta de pocos minutos otro gol más, finiquitó el partido.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que nadie se asuste, me he recuperado para el próximo encuentro (bueno podeis asustaros). Despues de visitar un chamán de esos que cobran 500€ por agitar unas ramitas, me ha dicho que fuera al médico. El médico me ha dicho que si no me duele, a correr y que no le eche tanto cuento. Así que estoy listo, con la banda sonora de Terminator 2 resonando en mi cabeza, para saltar al campo. LA VOY A LIAR PARDA

    ResponderEliminar

Quienes somos, de donde venimos...

PSV éramos cuatro gatos que bajaban al colegio los viernes a echar unas canastas y dar patadas a un balón. Tras unos años así, decidimos jugar en una liga de Fútbol7 y ahí seguimos. A pesar del trabajo de oficina, de los viajes, lesiones o compromisos externos, una temporada más nos reuniremos a dar patadas al balón, y al contrario si se tercia.