22 enero, 2009

PSV81 - Comuna Nápoles: 1 - 4

Buen partido de PSV el que se vió la semana pasada en El Planter. El equipo supo plantar cara a uno de los de la zona alta de la tabla, por lo menos durante gran parte del partido. Se adelantó PSV por medio de Dobón, que le llegó un rebote en el área y sólo tuvo que empujar. El equipo seguía teniendo sus opciones y poco notaba la baja de Luque en portería. Juan se ha ganado un hueco bajo palos (antes de irse cedido al Göteborg sueco). El punto de inflexión llegó segundos antes del pitido del descanso: Pedro remata picado un centro desde la derecha, abajo, al segundo palo, ahí donde crecen las setas, y cuando ya se cantaba el gol en las gradas, el meta saca una mano imposible y despeja a córner. De haber subido ese gol al luminoso, bien podríamos estar relatando una victoria.

Tras el descanso, el equipo se fue diluyendo. Una ganada de la espalda de Juanma sirvió para establecer el empate. Así, sucesivamente fueron llegando los goles del rival: hasta cuatro. Demasiado botín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quienes somos, de donde venimos...

PSV éramos cuatro gatos que bajaban al colegio los viernes a echar unas canastas y dar patadas a un balón. Tras unos años así, decidimos jugar en una liga de Fútbol7 y ahí seguimos. A pesar del trabajo de oficina, de los viajes, lesiones o compromisos externos, una temporada más nos reuniremos a dar patadas al balón, y al contrario si se tercia.