13 enero, 2009

PSV81 - Oceanogràfic: 1 - 2

Frío de pelotas en els Camps d'Esports del Planter. PSV, ataviado de bufandas, gorros, mallas y chandales (los más machotes) saltaba al césped con la ilusión de empezar el año con una victoria.
Parecía que sí, pues Jaime metió un golazo de vaselina, Pedro a punto estuvo de meter un pepino por la escuadra y Dobi destrozó el travesaño con una preciosa banana. Se había abierto un chorro de futbol y ocasiones que llevaba harto cerrado. Fin de la primera parte.
En la segunda PSV siguió con la tónica (la del año pasado, no la del partido) y un pase de la muerte letal y el posterior remate del delantero rival, puso el empate. Una ristra de morcillas defensivas de Juanma estuvo a punto de ser el gol de la remontada, pero salva Tar bajo palos. Sería un resbalón de Toni el que dejara en bandeja el 1-2. Después y a la desesperada, tuvimos las ocasiones: Palo de Dobi y chut a bocajarro de Pedro que tira al muñeco, entre otras.
Finalmente, mal comienzo de año y frío, mucho frío.

*En la imagen, la defensa de 3 y Luque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quienes somos, de donde venimos...

PSV éramos cuatro gatos que bajaban al colegio los viernes a echar unas canastas y dar patadas a un balón. Tras unos años así, decidimos jugar en una liga de Fútbol7 y ahí seguimos. A pesar del trabajo de oficina, de los viajes, lesiones o compromisos externos, una temporada más nos reuniremos a dar patadas al balón, y al contrario si se tercia.