19 noviembre, 2009

PSV 81 - El Portal FC: 5 - 0

No era un partido fácil, el todo por el todo, ya sabemos lo que nos recuerda siempre Valdano...no hay rival pequeño, gana el que mas goles marca...no pongas más de tres extranjeros, y esos tópicos futboleros que tanto nos encantan.
LEER+
Arranca el partido las camaras de Punt Dos de testigo, y sin duda causa efecto los DVD´s de la selección que os regale eh?, empezamos tocando y este equipo no es de elaborar mucho futbol y enseguida nos puede nuestra verticalidad, tras unas paradas del portero dignas de Ablanedo, ese portero que todos recordamos porque nos salía en los cromos mil veces, frustraba nuestras ocasiones encima con adornos del meta astur. Pero esto no es eterno!tuvo que caer ( y aparte se me acaba el crédito del locutorio)señora prepare el saco que llega el PSV, abrió la lata Zê Dobinho tras la fortuna que su tiro lo desvía un defensa y acaba en el fondo de las mallas, minutos despues en una contra 3 para 2 el Mestre de Orquesta Vicent se la rasca y con un tiro ajustado al palo subió el 2-0 al luminoso,no se libró de la bronca, pero él esbozaba una leve y timida sonrisa con la que se llegaría al descanso.
Tras el descanso y con la premisa de no relajarnos, el equipo sale decidido y con una seguridad defensiva aterradora aun no vista esta temporada, al contragolpe se sucedían las ocasiones y tras una contra llevada por Vicent, que abría a la banda para Joan que regala el gol a placer a Dani Kill´O que cruzaba un balón imposible de atajar para Ablanedo, pero aun quedaba más tras una serie de rebotes, Jaime "regateimposible" se hacía con el balon dentro del área tras la protestas de los defensas ante una mano a lo Henry y se cubría de gloria para marcar el 4-0 de caño al gato astur. Y como colofón el regate a lo Zinedine salpicado de gotitas de fantasía brasilera, era objeto de derribo y consecuente penañti sobre Zê Dobinho que él mismo se encarga de ejecutar a lo Gaizka Mendieta con sangre fría y melena rubia. Y así se cerró el partido, 3 puntos más que ya son 7.

Como diría Unai Emery: " Hemos tocau, hemos jugau, hemos ganau"

PD: La clave de la victoria son los videos de animo, seguire incluyendo más para la motivación de la Plantilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quienes somos, de donde venimos...

PSV éramos cuatro gatos que bajaban al colegio los viernes a echar unas canastas y dar patadas a un balón. Tras unos años así, decidimos jugar en una liga de Fútbol7 y ahí seguimos. A pesar del trabajo de oficina, de los viajes, lesiones o compromisos externos, una temporada más nos reuniremos a dar patadas al balón, y al contrario si se tercia.