06 noviembre, 2009

PSV 81 - Rest. La Paz: 0 - 0 (Al enemigo ni Reflex)

Partido igualado. Tan igualado que terminó 0-0, y hasta un jugador por equipo se lesionó el tobillo.

Un partido por poca historia, salvo que nuestro mejor jugador sigue siendo el portero suplente, Primo ("El Azote de las suecas"). Esta vez la defensa también estuvo grande, cómoda, como en familia. Pedro, como se guarda todos los goles para los miércoles, pues lo ponemos de defensa, y Juanma... qué voy a decir de él, salvo un par de despistes, un portento al cruce. Morgan hizo de defensa-delantero, Vicent no terminó sano y pidió la camilla-puerta para llegar al banquillo. Jaime y Joan ("Jack&Jons") en el centro, bien, voluntariosos, presionando duro al rival, y Dobón... bueno, bien, pero creo que se dejó la magia en Brasil, como Dani, pero este sin ir a Brasil. A pesar de ello el equipo acabó sufriendo y cayendo en el excesivo palabreo quejoso, hasta llegar casi a las manos.

El equipo tuvo sus ocasiones, pocas, pero las tuvo. Como el rosario de fallos que encadenaron los "Primos Derrick" y sus patadas voladoras: "Ahora tú, ahora yo".
Ya van 4 puntos. 9 más para igualar toda la temporada anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quienes somos, de donde venimos...

PSV éramos cuatro gatos que bajaban al colegio los viernes a echar unas canastas y dar patadas a un balón. Tras unos años así, decidimos jugar en una liga de Fútbol7 y ahí seguimos. A pesar del trabajo de oficina, de los viajes, lesiones o compromisos externos, una temporada más nos reuniremos a dar patadas al balón, y al contrario si se tercia.