30 octubre, 2009

PSV 81 - 7a7: 0-3


¡Bienvenidos al Club 09-10! Camaradas hoy, era un día de estos en que piensas que si compras el euromillón serás el único acertante pero es duro descubrir que no te llevas ni el reintegro, entremos en materia, cuando el técnico de peseuveochentayuno perfilaba la convocatoria, tenia serios problemas para completarla ya lo decía Helenio Herrera antes de inventarse el futbol 7 se juega mejor con 10 que con 11, después de esta clase de futbol que por supuesto es gratuita y patrocinada por el Ministerio de Deportes, en definitiva las estadísticas no estaban de nuestra parte pues el año pasado en nuestro doble enfrentamiento un 13-0 lo decía todo, pero este año hay algo diferente en nuestro equipo y eso se nota, vestuario 12, campo 4 ( de arena con sílice y todos creyendo que era sal) olía a buen partido, esos de punt dos, un sábado a las 16 H.

Leer más>

A todo esto reseñar que pudimos vencer 3-0 nada más llegar, pero decidimos ganarles por más en el campo. Momentos previos al choque diseñamos la táctica 3-2-1, señores no hay que abusar de nuestro buen juego, dejémosles jugar.

¡Arranca el carrusel! ¡Enviado especial al Planter nos canta la alineación!

Con el numero 13 el portero que vino de la terreta del catedratic, el més gran!el Benji Prais paralotodo de San Marcelino JUANAN!
Con el numero 3, tiene una pluma por pierna derecha, y una goma de borrar por pierna izquierda, dibuja con tiralíneas sus pases al portero, JOTA!
Con el 12 seguridad privada, no nos falta, señora ande segura porque atrás nos respalda MORGAN!
Con el numero 10, actuando como Thiago Carleto, sube menos que el euribor VAN PETERGOOL
El numero 8 pone el compás a la banda, para vivir cerca de Alboraya precisamente horchata no le corre por las venas, vuelve después de Sanción…VICENT!
Con el numero 7, de Malilla al cielo, recortes imposibles en un visto no visto, JAIME!
Con el numero 11, la magia se respira en el ambiente, vino desde las favelas de Isla do Cabreira, el mago ZE DOBINHO!
Y en el banquillo aguarda su oportunidad, el killer, el que es como Mcdonald el se guisa él se lo come…autoservicio señora McDANIEL!

El partido en sus primeros compases, se demuestra la casta de donde venimos, el 7a7 empieza a combinar pero hoy el PSV81 es un muro infranqueable, toma buena nota Del bosque en la actuación de Juanan, no te descuides Iker que este llega fuerte, arriba nos dejamos querer con un par de ocasiones de Vicent que no llega a encarar portería, Dani cauteloso aguarda su oportunidad. Y llegamos así al descanso, quien lo iba a decir.

Empieza la segunda parte y a diferencia de otros encuentros empezamos concentrados, en nuestra cabeza aun resonaba Luque gritando las marcas, cuando llevamos transcurridos 8 min. de la segunda parte en una desafortunada acción el jugador controla ayudandose de los brazos que el colegiado hace caso omiso a nuestras protestas, habilitando a un compañero para hacer inútil la estirada de Juanan, y colocando el 1-0 en el luminoso.
De perdidos al río, nos dijimos, pero el cementerio está lleno de valientes y nuestra ambición nos salió cara encajando 2 goles más siendo 3-0 el resultado final, no tan justo como otras veces. Como nota a destacar aún marcamos con 3-0 el gol del honor por medio de Dani, anulándolo el colegiado por inexistente fuera de juego.

Saludos cordiales
Siempre vuestro el Utillero Metálico
MVP del partit: JUANAN

1 comentario:

  1. Ya que todos llevamos un pequeño estratega dentro, y en honor al debate post-partido, otorgaré los “Helenio Herrera Awards”. Por si alguien no lo sabe muy bien, Helenio Herrera fue un entrenador que ganó un partido jugando con 10 y soltó la famosa frase. A día de hoy, ningún homólogo suyo le ha hecho ni puto caso. Ahí van:

    Premio “Ochotorena” a Juan Primo. Se abstiene de intervenir en las estrategias del equipo. Entrena (o entrenó) a los porteros de la selección. Ahí es ná.

    Premio “David Vidal” a Juanma. Un fiera, un espectáculo, pero su cambio de estrategia hizo que el equipo perdiera 3-0 en lugar del honroso 1-0.

    Premio “Arrigo Sacchi” a Pedro. Perdiendo 1-0 abogó por no cambiar la estrategia y mantener la barraca. En italiano, la barracchia.

    Premio “Maradona” a Dobón. Como jugador fue en su época un d11os, pero como entrenador se come los mocos. Cuando lea esto me mandará… a mamarla.

    Premio “Schuster” a Vicent. Siempre polémico, esta vez se moderó. Aunque tuvo un conato de agresión tras una falta.

    Premio “Queiroz” a Jaime. Elegancia, saber estar, vamos, una percha. A veces se le recrimina que se quite la chaqueta y se ponga el mono.

    Premio “Pellegrini” a Dani. Juega con unos, negocia con otros (con los de El Planter). Su recompensa: un fardo de tickets para cenas.

    Premio “Javier Clemente” a Morgan. Del “Patapum parriba” aplica el “parriba” y sugiere que el equipo juegue a algo.

    ResponderEliminar

Quienes somos, de donde venimos...

PSV éramos cuatro gatos que bajaban al colegio los viernes a echar unas canastas y dar patadas a un balón. Tras unos años así, decidimos jugar en una liga de Fútbol7 y ahí seguimos. A pesar del trabajo de oficina, de los viajes, lesiones o compromisos externos, una temporada más nos reuniremos a dar patadas al balón, y al contrario si se tercia.