16 octubre, 2009

PSV 81 - Cabila Team: 2 - 4

Partido condicionado por un penalty raro, que nadie sabe si fue o no fue, y la posterior expulsión de Vicent, después de sugerir al propio árbitro su calidad como árbitro. Remando a contracorriente, el equipo se vino abajo y empezó a perder balones en la línea de tres cuartos, lo que propiciaba las contras de la banda rival, que no era otra cosa que una banda, mejor que nosotros, eso sí.

Tras el descanso vino el segundo y el tercero. Antes lo intentó varias veces Pedro. Una incluso, fue a parar al larguero tras su remate de cabeza.
Con un 0-3 en contra y apelando al espíritu de años anteriores (aquel de querer ganar sólo si perdemos de tres) recortó distancias Joan tras una jugada enmarañada. 1-3. Y al poco después, gol de Pedro, que tanto lo habia buscado. 2-3.
A un gol de la "gloria" y con 7 minutos para el final el equipo se vino arriba, moral y estratégicamente, lo que propició varias contras más del Cabila. Una de ellas, mal atajada por Juanma, propició un tres para uno que acabó en el definitivo 2-4.

Volvieron al equipo Morgan, Toni, Dani y Luque, por lo que ya sólo falta Banega Dobón por debutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quienes somos, de donde venimos...

PSV éramos cuatro gatos que bajaban al colegio los viernes a echar unas canastas y dar patadas a un balón. Tras unos años así, decidimos jugar en una liga de Fútbol7 y ahí seguimos. A pesar del trabajo de oficina, de los viajes, lesiones o compromisos externos, una temporada más nos reuniremos a dar patadas al balón, y al contrario si se tercia.