09 octubre, 2009

PSV 81 - Paco Polit: 0 - 2

Primer partido, primera derrota. Debe ser la primera vez en la historia que perdemos el de inicio, pero si eso significa que terminamos de distinta forma que años anteriores, bienvenida sea.

Partido sin pena ni gloria contra nuestro acérrimo rival. Sin goles al descanso y encerrados ellos atrás jugando a la contra nos "obligaban" a mandar balones en largo arriba que no llegaban a nadie. El primer gol vino de un chut lejano que no ataja Primo bajo palos y el rebote de un humedecido balón le llega a su delantero, más rápido, que fusila en boca de gol.
Con la diferencia de sensaciones, el rival se vino arriba (moralmente) y en unas manos pitadas a su favor cerca del corner, meten el segundo de falta directa por el palo corto. Otro error puntual, que pone justicia en el marcador y airea las carencias de este equipo, aún por rodar, y que echó en falta a algunos de sus bastiones.

La anécdota la protagonizó el fichaje de Javi, de última hora. A 0'2 del inicio del partido.

1 comentario:

Quienes somos, de donde venimos...

PSV éramos cuatro gatos que bajaban al colegio los viernes a echar unas canastas y dar patadas a un balón. Tras unos años así, decidimos jugar en una liga de Fútbol7 y ahí seguimos. A pesar del trabajo de oficina, de los viajes, lesiones o compromisos externos, una temporada más nos reuniremos a dar patadas al balón, y al contrario si se tercia.