23 octubre, 2009

PSV 81 - Schneider Electric: 1 - 0

Por fin ganamos! Nuestros primeros 3 puntos, que habrá que saborear durante algunas semanas, viendo como viene el calendario.

Poco caso nos hizo Pepe El Brujo y en las horas previas al choque acusamos bajas de última hora, por lo que el equipo tuvo que tirar de banquillo. La última incorporación, la de Juan fue la que nos salvó gracias a varias de sus intervenciones (y sin tener que apelar a las marcas).

El Schneider nos dominó prácticamente durante todo el partido, presionando arriba y provocando la pérdida del balón tras el saque de portería. A pesar de esto, nuestra seguridad en defensa (las hordas de orcos) nuestra, en ocasiones asfixiante, presión en el centro y un poco de suerte con los palos hizo que llegáramos imbatidos a los minutos finales. Esos minutos finales en los que surgió la figura de Dobón, que tras su convocatoria con la selección regresó al equipo para ser el pulmón del mediocampo y aprovechar una jugada de Joan por banda izquierda para rematar a gol lo que fue el único tanto del partido.

Tras la euforia, el equipo se ató los machos y apretó el ojete para resistir hasta el pitido final y conseguir así la primera victoria de esta nueva temporada.

1 comentario:

  1. Fue un partido donde no estuvimos muy acertados en medio campo, pero bueno ya se sabe tenemos jugadores con calidad que en medio metro te hacen un lío y tenemos la gran suerte de tener varios entre ellos Sr Dobón que nos dió los tres puntos cuando nadie daba nada por nosotros.

    ResponderEliminar

Quienes somos, de donde venimos...

PSV éramos cuatro gatos que bajaban al colegio los viernes a echar unas canastas y dar patadas a un balón. Tras unos años así, decidimos jugar en una liga de Fútbol7 y ahí seguimos. A pesar del trabajo de oficina, de los viajes, lesiones o compromisos externos, una temporada más nos reuniremos a dar patadas al balón, y al contrario si se tercia.